sábado, 18 de abril de 2015

Sábado de Ideas #4

Ideas son las que sobran por Internet, por eso, hoy les traigo al Blog una nueva entrada de "Sábado de Ideas".
Como ya saben, y si no lo saben les cuento, todos los sábados comparto con ustedes ideas que encuentro a través de la web, específicamente de la página www.weheartit.com
En el día de hoy son 10 ideas bien originales, un mix de manualidades, recetas, diy y decoraciones que tienen que animarse a hacer.
Empecemos...


1. Reutilizando latas para transformarlas en originales macetas.

2. Ideal para decoraciones de cumpleaños! Fácil, económico y hermoso!



3. Una forma fácil y rápida para hacer fanales.



4. Hacer un organizador reciclando una caja y tubos de cartón.




5. Hermosa decoración con vasos y luces (aconsejo luces led para no correr ningún tipo de riesgo de incendio).



6. Hielos saludables y hermosos!



7. Una idea sencilla y divertida para decorar nuestros cuadernos.




8. Después de disfrutar de nuestras pringles...hacemos un hermoso organizador de brochas!



9. Dándole un toque de diversión a unos globos. Con poco podemos lograr un resultado muy diferente!



10. Canastitas de chocolate con la ayuda de pirotines.



Espero que les hayan gustado estas ideas, a mí la verdad que me encantaron! Ya quiero poner en práctica varias de ellas. Si tengo que elegir mi favorita creo que elijo la número 3! Cuál es tu favorita?

Les dejo el link de "Sábado de Ideas" de la semana pasada para que sigan viendo otras ideas igual de útiles y divertidas:

Además les dejo mi página de facebook y los invito a darle like :)

Un fuerte abrazo.

Vicky.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario