jueves, 2 de abril de 2015

Jueves de Reciclado

Hoy una idea fácil y rápida con la que logramos reciclar cosas que tenemos en casa y que nos da como resultado una linda decoración para el hogar.
Yo les presento mi alternativa,pero ustedes pueden elegir los colores y las imágenes que más les gusten.
Ahora manos a la obra!

Materiales que vamos a necesitar:

- Un cuadro viejo.
- Lija.
- Pinceles.
- Pinturas acrílicas.
- Diarios.
- Imágenes de revistas, Nuestras fotos, Frases, etc.






1. Una vez que hayamos delimitado nuestro lugar de trabajo, y hayamos puesto diarios o telas para no manchar la mesa, el primer paso es lijar el marco de nuestro cuadro.





2. Una vez que hayamos lijado toda la superficie del marco, pintamos el marco de color blanco para darle una base. Se deben dar varias manos para tapar bien el color anterior. Podemos dejarlo de color blanco o elegir otro color.












Tenemos que dejar secar muy bien. En mi caso elegí dejarlo de color blanco, pero si se quiere que el color final sea otro, el paso siguiente sería pintar del color elegido.


3. Una vez que la pintura este seca, el último paso es elegir la imagen que queremos poner y armar el cuadro.
Algo así nos debe quedar:


En mi caso elegí poder en la parte superior la frase "Never Give Up" (Nunca te rindas) y una imagen que saque de una revista. Pero como siempre digo las posibilidades son infinitas. El límite es la imaginación.

Ahora solo queda colgarlo o, como en mi caso, apoyarlo en mi escritorio.


Espero que lo hagan!
Les dejo el link al anterior tutorial de reciclado:
Un fuerte abrazo.

Vicky.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario