martes, 21 de abril de 2015

Cuidado de la Piel

Hola chicas! Hoy les traigo un nuevo post de Belleza, puntualmente mi rutina de cuidado de la piel. Les vos a mostrar que cremas uso para el rostro, las manos y el cuerpo.



Empecemos con un vídeo de los productos específicos que utilizo diariamente:


Ahora sí, el paso a paso:

1. Cremas exfoliantes:
Una vez por semana o cada 15 días utilizo dos cremas exfoliantes. Una para el rostro y otra para el cuerpo. La primera se llama Solutions Clean de la marca Avon, es una crema facial exfoliante con mentol. La segunda es de la marca Karina Rabolini, es una crema corporal con el nombre Gel Exfoliante Suave, para todo tipo de piel.

2. Crema Hidratante Rostro:
De uso diario y para el rostro utilizo de la marca Dermaglós una Emulsión Hidratante de Día que posee una hidratación prolongada y es para pieles normales a mixtas (existiendo también para otro tipo de pieles). La utilizo todos los días, especialmente cuando salgo de bañarme y antes de comenzar a maquillarme.

3. Crema Corporal:
Para el cuerpo utilizo una crema corporal de la marca VZ (http://www.vzbathbody.com/) de la línea Regalos, Set Fruits. La utilizo, generalmente, para las partes de mi cuerpo más secas, como por ejemplo, las piernas o los codos.

4. Crema para Manos:
Para las manos utilizo, también de la marca Karina Rabolini (karinarabolini.com) la Crema Para Manos y Uñas Hidratante para todo tipo de piel. De utilización diaria.

5. Protector Solar:
Actualmente utilizo de la marca Neutrogena el protector Sun Fresh, FPS 30, el cual no solo protege mi piel sino que también la hidrata y no deja en mi piel sensación de oleosidad.

6. Desmaquillante:
Para remover mi maquillaje utilizo de la marca Pond's la Crema C Líquida desmaquillante, para todo tipo de piel. Lo que más me gusta de este producto es la consistencia, es un intermedio entre crema y leche.

Juntamente con el desmaquillante utilizo los discos de algodón de la marca Estrella para quitar todo el maquillaje.













Les dejo el link de mi Rutina Diaria de Maquillaje para que vayan y vean cuáles son los productos que utilizo:

Y les dejo también mi página de facebook, si quieren pueden darle like!

Que tengan un muy buen martes. Un fuerte abrazo

Vicky.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario