martes, 14 de abril de 2015

Rutina Diaria | Make Up

Hola a todas! Espero que tengan un muy buen martes. En el día de hoy les voy a compartir los productos de maquillaje que utilizo para maquillarme diariamente. No suelo maquillarme todos los días, pero cuando lo hago utilizo, generalmente, los productos que voy a detallar a continuación.



Espero que disfruten del post y que me cuenten cuál es su producto favorito, al final les cuento cuál es el mío.


¡Empecemos!


En el vídeo les hice una muestra rápida de los productos que utilizo, pero ahora vayamos paso a paso:

1. Base de maquillaje
El primer paso para maquillarme es ponerme la base, la que estoy utilizando actualmente es una base mate de mousse de la marca Maybelline New York, su nombre es Dream Mat Mousse y la uso en el tono beige dorado.
El acabado mate me permite tener una piel homogénea y sin brillos; y la consistencia mousse de la base hace que sea muy fácil su aplicación, sin necesidad de usar brochas.

2. Corrector
Luego de aplicarme la base de maquillaje, el segundo paso es aplicar el corrector en la zona de las ojeras y algún granito o imperfección del rostro. El corrector que estoy usando es también de la marca Maybelline New York, su nombre es Mineral Power y el tono es beige (mediun 2-4).
Posee una esponja aplicadora que permite depositar en el rostro la cantidad de producto necesaria. De aplicación muy sencilla.

3. Polvo compacto
Como tercer paso, aplico un polvo translúcido para homogeneizar la base y el corrector y lograr un acabado más prolijo. El polvo que utilizo es de la marca Natura en un tono beige claro.

4. Rubor compacto para contornear
El paso siguiente es el de contornear el rostro, con la ayuda de una brocha que tenga forma inclinada:
Contorneo la frente, abajo de las mejillas y la barbilla.
Utilizo de la marca Maybelline New York el Rubor Compacto de Larga Duración en el tono 02 Canela.





5. Rubor
Para las mejillas utilizo un rubor en polvo, para lograr un color rosado natural. Rubor de la marca Avon de la línea Color Trend en el tono 05 Rosado.
Para aplicarlo utilizo una brocha redondeada.











6. Delineador
El paso número 6 es el momento de utilizar un delineador negro sobre las pestañas superiores. Utilizo un delineador de la marca Maybelline New York, específicamente el Liner Express Black.

7. Máscara de pestañas
Para mis pestañas no utilizo un solo producto, sino que, en este caso, utilizo dos tipos de máscaras de pestañas. La primera es de la marca Maybelline New York, The Colossal Volum Express, la cual hace que mis pestañas se vean más largas. La segunda es de la marca Natura, de la línea Aquarela y es perfecta para darle volúmen a mis pestañas.

8. Bálsamo labial
En mi rutina diaria de maquillaje es muy poco probable que use color en mis labios, pero sí aplico un bálsamo que de brillo e hidratación a los mismos. De la marca VZ, utilizo el Balm Beauty.

Estos son mis 8 pasos para un maquillaje diario. Mi producto favorito e indispensable es la máscara de pestañas. Creo que abre mucho la mirada y le da un giro a todo el maquillaje. ¿Cuál es el tuyo?

Espero que les haya gustado el post de hoy, antes de irme les dejo el link de mi página de facebook para que puedan darle like y estar pendientes de mis futuros post:

Un fuerte abrazo 

Vicky.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario