viernes, 3 de abril de 2015

Prenda del Día: Blazer

Sin importar el estilo que tengas para vestir, hay determinadas prendas de ropa que son imprescindibles para toda mujer. Son básicos que te sacan de apuro y que logran completar un outfit.
El día de hoy, la prenda central será el Blazer Negro. Veremos como una sola prenda puede adaptarse a 5 estilos bien definidos y diferentes entre sí.


1. Casual


El estilo casual, es aquel estilo ideal para el día a día. Estamos arregladas pero con un perfil bajo. Es ideal para el trabajo o la universidad.
El blazer es 100% compatible con este tipo de estilo. Solo hay que procurar que sea sencillo, y no sobrecargado.











2. Rústico


El estilo número 2 refleja un modo de vestir muy relajado y desenfadado. En un primer momento se podría pensar que el blazer es muy formal para este estilo. Pero en la imagen se muestra claramente que sabiendo elegir el tipo de blazer, este puede ir perfectamente y darle un giro chic al estilo rústico.










3. Girly

.


Para lograr un estilo girly y romántico es fundamental elegir un blazer acorde. Para ello será necesario que sea un blazer mas bien corto y al cuerpo, que sea sencillo pero muy femenino y halagador para el cuerpo de la mujer.













4. Elegante


El cuarto estilo parece ser el estilo ideal para utilizar un blazer. Es un estilo delicado y refinado, además de ser bastante formal y arreglado. Ideal para fiestas o eventos.
El look de la imagen es definitivamente uno de mis favoritos.












5. Sporty


El último estilo que les traigo es el estilo deportivo. Parecido al estilo casual, pero logrando dar un giro de vanguardia.
En este caso el blazer se acompaña con zapatillas, dando como resultado un look sporty chic que seguramente robará miradas.










Espero que les haya gustado el post de hoy.
Les dejo el link del post de la semana anterior:
Prenda del Día: Vestido Negro


Un fuerte abrazo

Vicky.-

Todas las imágenes: www.chicisimo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario