viernes, 15 de mayo de 2015

Prenda del Día: Remera Blanca

Un nuevo viernes de moda en el Blog, y esto significa una nueva prenda básica que podemos adaptar a cualquier estilo. En el día de hoy, vamos a ver un poco cómo podemos adaptar una camiseta blanca lisa a 5 estilos diferentes.
Existen muchos modelos diferentes, texturas y cortes, pero no podemos dejar de tener aunque sea una remera blanca en nuestro closet. Lo importante es buscar aquel modelo que mejor vaya con nuestro tipo de cuerpo, y estará asegurado que podremos usarla con lo que se nos ocurra.

¡Empecemos!



1. Casual

Una remera blanca es ideal para lograr un estilo casual, es un estilo perfecto para el día a día, el mejor ejemplo ejemplo que se me ocurre es ir a la universidad, aunque también puede usarse para ir a tomar algo con amigas, ir de compras, etcétera.
Como vemos en la foto, se logra un outfit cómodo y sencillo para la rutina.











2. Hippie

Una simple remera blanca también puede ser perfectamente adaptable a un look más bohemio y relajado, como es el estilo hippie.
Es un básico que queda muy bien con los kimonos, que están muy en tendencia últimamente.














3. Girly

Para un estilo femenino y romántico, podemos optar por una camiseta blanca con algún tipo de textura más diferente y salir un poco de las telas más comunes. En la imagen podemos apreciar que el crop top que utiliza es de alguna especia de lana o lanilla que da ese toque girly.













4. Elegante

Si pensamos en un evento de mayor importancia, que se realiza de noche o en un contexto más formal, de igual manera podemos optar por una camiseta blanca, que combinada con las prendas exactas da como resultado un look refinado, arreglado y formal.
En este caso la camiseta blanca le da lugar a que la pollera y el collar tomen el protagonismo que merecen.











5. Sporty

Por último, tenemos el estilo sporty, que por sobre todo busca el confort. Por eso combinar jogging y zapatillas con una remera básica blanca, es la suma perfecta para un look un poco más deportivo y cómodo.
















Si te gustaron estos looks y queres seguir viendo cómo adaptar una prenda básica a distintos estilos hace click en el siguiente link:

También dejo mi página de facebook para que le den like y sepan cuándo hay nuevos post en el Blog:

Todas las imágenes pertenecen a la página web de Chicisimo (www.chicisimo.es)


Un fuerte abrazo.


Vicky.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario