viernes, 1 de mayo de 2015

Prenda del Día: Pantalón Blanco

¡No tengo nada que ponerme! Quién no dijo esta frase alguna vez. Cuando entramos en nuestro momento de crisis lo que puede sacarnos de apuros es recurrir a prendas básicas, que sean fácilmente combinables y adaptables a cualquier tipo de estilo.
Hoy comparto con ustedes 5 estilos diferentes y una sola prenda de vestir: Un pantalón blanco. Es una prenda muy versátil, que podemos encontrar en diferentes tipos de tela y diferentes cortes.
Es un imprescindible que toda mujer debe tener.
¡Empecemos!



1. Casual


El pantalón blanco es una muy buena opción para lograr un look de día, lo veo perfecto para ir a la universidad o una salida con amigas. Logramos un look limpio para el día a día, que combina con todos los colores y estampados.












2. Rústico


También como segunda opción, podemos adaptar el pantalón blanco a un look más relajado, con un toque bohemio.
La imagen muestra un outfit descontracturado, pero con mucha onda y personalidad.














3. Girly

Para lograr un estilo femenino y romántico, una de las claves es la utilización de colores pasteles y, precisamente, estos colores combinan muy bien con el color blanco. Dando como resultado un estilo girly, delicado y como ya dije muy femenino.













4. Elegante

Como dije en el inicio del post, existen muchos tipos de pantalones blancos. Cada corte puede transformar un pantalón en un tipo más casual o, por el contrario, transformarse en un pantalón formal.
En este caso un pantalón blanco que sea mas ancho logra un look más arreglado que puede ser usado para un evento de noche, tranquilamente.













5. Sporty

Por último podemos combinar nuestro pantalón blanco con zapatillas deportivas y lograr un estilo único, innovador, pero por sobre todo cómodo. Ideal para los días en los que tenemos que viajar o tenemos que caminar largas distancias.














Si quieren seguir leyendo sobre prendas básicas y cómo adaptarlas a distintos estilos, hagan click en el siguiente link:


También les dejo mi página de facebook:



Todas las fotos son de: www.chicisimo.com

Un fuerte abrazo.

Vicky.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario