viernes, 22 de mayo de 2015

Prenda del Día: Boyfriend Jeans

Una prenda que está totalmente en tendencia son los Boyfriend jeans que, a diferencia de otros post del Blog, no constituye una prenda básica en el guardarropa (la prenda básica sería el jean clásico), pero está muy de moda este tipo de pantalón, y puede adaptarse a distintos estilos. Por eso, en el post de hoy vamos a ver como adaptar los boyfriend jeans a 5 estilos diferentes.

Para explicar rápidamente en qué consisten los boyfriend jeans, como su nombre en inglés lo indica son pantalones de jeans que hipotéticamente serían los que les pedís prestado a tu novio, un pantalón más holgado, gastado y masculino, comparándolo, por ejemplo, con un skinny jeans.


1. Casual

Los boyfriend jeans son perfectos para el estilo casual, ya que son ideales para el uso cotidiano, de día a día. Pensados para estar cómodas y a la moda. Ir a la universidad o ir a tomar algo con amigos durante el día, son los lugares perfectos para este estilo de vestir.
















2. Rústico

Si tenés un look más bohemio y relajado, también este tipo de pantalones son perfectos para vos. Dan ese toque de descontracturado y relajado que el estilo rústico o hippie busca.



















3. Girly

Cuando pensamos en el estilo girly, es decir, ese estilo femenino y romántico, no nos parece a primera vista que pueda adaptarse a este tipo de prenda. Sin embargo, si sabemos combinar el boyfriend jean con otras prendas un poco más refinadas, con tonos pasteles, podremos de igual manera ser fieles a nuestro estilo y probar esta prenda tan en tendencia.













4. Elegante

A la vista está, que no podemos utilizar este tipo de prenda para un evento formal o de noche, porque claramente no está pensado para estas ocaciones.
Lo que si podemos hacer es buscar un pantalón que no sea tan radical, sino mucho más sutil.
Como vemos en la foto un jean negro apenas rasgado, puede funcionar.
Siempre hay que observar bien el contexto en el que el outfit va a ser utilizado.











5. Sporty

Si tenemos un estilo más deportivo y siempre optamos por la comodidad, también podemos sumar esta prenda a nuestro closet, ya que queda muy bien combinado con zapatillas deportivas, remeras básicas y camperitas.
Comodidad y moda pueden combinarse, sin problemas.















Si quieren seguir leyendo un poco más de moda y estilo, hagan click en el siguiente link:

También dejo mi página de facebook y los invito a darle like:


Todas las imágenes pertenecen a la web de Chicisimo (www.chicisimo.com).

Un fuerte abrazo.




Vicky.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario