viernes, 12 de junio de 2015

Prenda del Día: Maxi Pollera

Hoy vamos a hablar un poco de una prenda que hace unos años estuvo muy en tendencia, y desde ese momento, se fue consolidando año tras año. Estoy hablando de las Maxi Polleras o polleras largas.
Lo que más me gusta de esta prenda es la versatilidad que tiene, tanto en el tipo de tela como en los colores o estampados.
Podemos adaptar esta prenda a nuestro estilo personal y a la época del año en que nos encontremos.
Como siempre, les presento una única prenda y vamos a ver cómo adaptarla a 5 estilos diferentes.




1. Casual

La Maxi Pollera queda perfecta para el día a día. Si tenemos una pollera que sea lisa y de un color entero, podemos agruparla junto con nuestras prendas básicas, para armar un look tranquilo y cómodo, ideal para ir a tomar algo con amigas, o para ir de compras. 









2. Rústico

Si lo que te define es un estilo bohemio, relajado y rústico, seguramente ya tenes en tu closet una maxi pollera. Existen un montón de estampados acorde al estilo hippie, muy originales y divertidos.
La comodidad es la nota característica de esta prenda, pero sin perder el lado cool y a la moda.







3. Girly

Como ya hemos señalado, existen muchísimos colores y tipos de telas. Para lograr un look femenino y romántico, lo ideal sería optar por colores pasteles, tales como, rosa, celeste, lila, entre otros.
Además elegir polleras plisadas, con pliegues y tablas es una excelente opción, ya que esta técnica tiene la palabra femeneidad por todos lados.










4. Elegante

También podemos elegir una maxi pollera para una ocasión de noche y formal. En este caso optaremos por un tipo de tela más sofisticado, una pollera más trabajado o con algún color un poco más vibrante.
Es una prenda muy fina, que puede permitirnos estar cómodas, pero a la moda.









5. Sporty

Como ya lo hemos señalado en otros post, hay prendas que claramente no podemos adaptarlas estrictamente a un estilo deportivo. Lo que si podemos decir en este caso, es que, tranquilamente podemos utilizar una maxi pollera con zapatillas de tipo deportivas. Obviamente no utilizaremos un look de este tipo para ir al gimnasio, pero el hecho de no utilizar zapatos o tacones no impide el uso de la maxi pollera.





Espero que les haya gustado el post de esta semana, les dejo el link del post de la semana pasada para que sigan leyendo un poquito más de moda y estilos:

También les dejo mi página de facebook, que es donde público cada nuevo post del Blog:

Todas las imágenes pertenecen a la web de:


Un fuerte abrazo.


Vicky.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario