viernes, 26 de junio de 2015

Canastitas Dulces | Postre

¡Buen viernes para todos! Hoy tengo para compartir con ustedes una nueva receta, me encantan las cosas dulces y en casa el postre es sagrado (ja ja). Así que esta tarde cuando empece a cocinar, se me ocurrió que podía enseñarles en el Blog lo que tenía pensado hacer. 
Como no estaba planeado traerlo al Blog, sino que fue algo que decidí en el momento, en las fotos falta el primer paso de la receta, pero no se hagan problema que es muy fácil, no van a tener ningún problema.
Espero que les guste y se animen a hacerla y poner su toque personal, con sus propios gustos.
A continuación les dejo el paso a paso y los ingredientes:


INGREDIENTES:
75 gr. de Manteca
75 gr. de Azúcar blanca/común
1 Huevo
150 gr. de Harina Leudante
Dulce de Leche c/n
Crema Chantilly c/n
Frutas a elección



Paso 1: Unir la manteca con el azúcar; es aconsejable que la manteca este pomada para poder trabajarla mejor, también se puede derretir en el microondas si se desea.

Paso 2: Una vez que unimos la manteca con el azúcar, incorporamos el huevo. No hace falta batidora, podemos hacerlo tranquilamente a mano con un tenedor.




Paso 3: Tamizar la harina e incorporarla a la mezcla anterior, hasta forma una masa uniforme, ayudarse con las manos si es necesario.







Paso 4: Enmantecar y enharinar un recipiente para cupcakes, ir rellenando cada espacio formando canastitas huecas con la masa.







Paso 5: Llevar las canastitas al horno durante 10 o 15 minutos a 180°C. Controlarlas, porque el tiempo va a depender de la fuerza de cada horno, introducir un palillo para comprobar que la masa este cocida.






Paso 6: Elegir el relleno (Dulce de Leche, Crema Chantilly, Nutella, Mermelada) y las frutas (Bananas, frutillas, cerezas, duraznos) que más les gusten y armar las canastitas.












Paso 7: ¡Disfrutar de estas riquísimas canastitas!






Les dejo el link a la anterior receta, para que vayan y también se animen a hacerla:

Mi página de facebook donde publico cada nuevo post del Blog:


Un fuerte abrazo.


Vicky.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario