viernes, 21 de agosto de 2015

Prenda del Día: Mono largo | Jumpsuit

Que lindo encontrarnos nuevamente en un #ViernesDeModa para hablar de una nueva prenda. En el día de hoy, la prenda que elegí es el Mono o, en inglés, jumpsuit.
La novedad que tiene esta prenda o lo que la hace especial , es que al ser una prenda entera, nos facilita muchísimo las cosas a la hora de vestirnos. Porque con esta sola pieza y, a lo sumo algún que otro accesorio, ya estamos listas. No hace falta pensar en mayores complementos.
Ahora, como hacemos todas las semanas, vamos a ver como podemos adaptar la prenda elegida a distintos estilos.
¡Let's Go!


1. Casual

El mono largo es una prenda ideal para ocasiones cotidianas, como ir a comer con amigos, salir de compras o ir a tomar algo con nuestras parejas.
De seguro vas a estar súper cómoda y a la vez vas a estar arreglada en una medida justa.
Existe una gran variedad de colores, estampados y modelos distintos, así que hay para todos los gustos.



2. Girly

Para lograr un estilo girly, siempre tenemos que optar por colores pasteles como el rosa y el celeste y por estampados bien femeninos como son las flores, las mariposas, las estrellas, etcétera.
Como ya dije, existen muchas variedades así que solo hay que buscar aquel que reúna estas características y tendrás tu outfit 100% girly.



3. Elegante

También podemos utilizar nuestro jumpsuit para un evento formal o fiesta de noche. 
Para lograr un look elegante con este tipo de prenda, podemos optar por monos lisos, sin estampado, en colores neutros como negro o blanco.
Podemos sumarle cinturones dorados o en color plata, para aportarle un toque de sofisticación, así como collares y carteras para complementar.



4. Bohemio

Por último, si tenés un estilo bohemio, hippie y relajado, también podes sumar esta prenda a tu closet. Eligiendo los tipos de tela y estampados correctos podrás lograr sin ningún problema un look hippie chic.

Te invito a seguir leyendo de moda y estilo, para eso hacé click en el siguiente link:

También dejo mi página de facebook, allí publico cada nuevo post del Blog:

Las imágenes pertenecen a la web de Chicisimo

Un fuerte abrazo.


Vicky.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario