domingo, 23 de agosto de 2015

Motivándonos con Frases #20

Como todos los Domingos nos volvemos a encontrar, para que yo pueda compartir con todos ustedes nuevas frases de ilusión, motivación y vibras positivas, para que ustedes hagan lo mismo con sus familiares y amigos.
Espero que les gusten y que, como les digo siempre, descansen en este último día de la semana y carguen energías para la semana que se aproxima.
Me gustaría que en los comentarios me digan cuál es su frase favorita.
¡Aquí van!


1.




2.




3.





4.





5.





6.


Solo porque el pasado no resultó como tu querías no significa que tu futuro no puede ser mejor de lo que imaginaste.



7.


A ti se te ha dado esta vida porque tu eres lo suficientemente fuerte para vivirla.



8.


Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido.



9.


Es un largo camino pero vale la pena.


10.




Para más frases como éstas, te invito a hacer click en el siguiente link:

También dejo mi página de facebook para que le des "me gusta", allí publico cada nuevo post del Blog:


Un fuerte abrazo.


Vicky.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario