martes, 24 de noviembre de 2015

Fondos | Patterns

Hola a todos ¿Como están? Espero que estén teniendo un hermoso día. Hoy les traigo un post que nunca había traído, y es que últimamente estuve "acumulando" imágenes de fondos|patterns, y quiero compartir mis favoritos con ustedes.
Mis ideas para que los usen son:
- Como fondo de pantalla de la notebook|netbook|compu
- Como fondo de pantalla del celular
- Como fondo de whatsapp
- Imprimirlos y hacer cuadros o porta retratos
- Tenerlos en una carpeta para ir en busca de inspiración
- Y para todo lo que se les ocurra!!! :D

Aquí van:


1.



2.



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10.


Espero que les hayan gustado, que los usen y si se les ocurren ideas me las dejen en los comentarios.

Les dejo mi página de facebook, dandole like no se van a perder de ningún post!


Un abrazo.



Vicky.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario