domingo, 29 de noviembre de 2015

Amigo Invisible | Navidad

¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Hoy quiero compartir una idea con ustedes que junto con mi familia y amigos vamos a poner en práctica esta navidad.
Como ya saben, faltan 25 días para noche buena, y los que amamos esta época del año ya empezamos con todos los preparativos, planes y demás.
Con mi familia y una familia amiga decidimos que este año vamos a jugar al AMIGO INVISIBLE sonrientescara 
Entonces se me ocurrió compartir la idea con ustedes, para que también puedan jugar con sus seres queridos.


Cuestiones a tener en cuenta:


1.- Lo primero que tenemos que fijar es cúanto vamos a gastar. La idea del amigo invisible no es hacer un regalo de lujo o muy costoso, sino un detalle divertido. Por eso, el monto fijado no debe ser muy alto.



2.-  El sorteo: para que nadie se vea tentado en contar quién es amigo invisible de quién, una buena idea es sortear los nombres de quienes vayan a participar en el juego solo con 2 o 3 días de anticipación; ya que si ya sabemos semanas antes quién nos toca, puede llegar a ganarnos la ansiedad, y eso definitivamente no es lo que queremos.


3.- Lista de regalos: dependiendo la persona que te toque, tendrás mayor facilidad o no en saber qué regalar. Para el caso en que te sientas bloqueado o con poca inspiración, es bueno crear una lista de ideas para regalar, a la cual poder recurrir en estos casos.

Aquí les dejo algunas ideas, pueden utilizar estas o elegir otras que se ajusten más a sus gustos:





4.-  Para envolver los regalos, una idea muy útil es que todos utilicen el mismo envoltorio. Si el envoltorio es diferente o lo realizan en los lugares donde compran los regalos, una alternativa puede ser colocar cada regalo en una bolsa de regalos, todas las bolsas deben ser del mismo color, así nadie sospechará y la sorpresa será aún mayor.
Cada bolsa tendrá el nombre de a quien corresponda ese regalo.


Con todas estas ideas, y los regalos puestos alrededor del pino de navidad, lo único que hay que esperar es que sea la medianoche del 24 de diciembre e intentar adivinar quien es nuestro ¡¡¡¡AMIGO INVISIBLE!!!!



Espero que les haya gustado esta idea y que jueguen al amigo invisible con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etcétera.

Les dejo mi página de facebook para que no se pierdan ningún post del Blog, no se olviden de darle a <me gusta>:
http://www.facebook.com/vickymorenofarboblog


Un fuerte abrazo.



Vicky.-