viernes, 11 de septiembre de 2015

Frases de Libros | Girl On Line

¡Buen día a todos! Espero que estén tiendo un gran viernes.
En el día de hoy traigo nuevas frases de libros. Este viernes en particular comparto con ustedes ocho frases del último libro que he leído.
El nombre del libro es Girl On Line, una chica en Nueva York. Su autora es una Bloguera y Youtuber, Zoe Sugg.



En pocas palabras, se trata de una joven que crea un Blog anónimo, en donde siente que puede ser ella misma. Además empiezan a ocurrirle varios cambios en su vida, en cuanto a sus amistades, el amor y un gran crecimiento personal.
Aquí van mis frases o fragmentos del libro favoritas:

1. Por eso he decidido abrir un blog, para tener un espacio donde poder decir exactamente lo que quiera, cuando quiera y como quiera, pero <a alguien>. Y no preocuparme de si lo que digo no suena bien o me va a hacer quedar como una tonta o voy a perder amistades.

2. Y puede ser que algún día, cuando todos nos demos cuenta de que todos sentimos exactamente lo mismo, podamos dejar de fingir que somos lo que no somos.

3. Pero luego empecé a preguntarme si a veces con los amigos no nos pasa lo mismo que con la ropa, si cuando nos sentimos incómodos con ellos no es porque hayamos hecho algo malo. Es que simplemente nos han quedado chicos. He decidido que no voy a seguir encogiéndome en una amistad que me hace daño. 

4. A veces tienes que enfrentarte a tus miedos para darte cuenta que no son más que fantasías.

5. Lo primero que me ha dicho es que el tiempo cura todo y que nada dura eternamente, ni siquiera las peores cosas.

6. La idea de que exista un alma gemela, de que hay alguien ahí afuera esperándote a ti especialmente siempre me había parecido muy linda y muy romántica, pero nunca imaginé que pudiera pasarme a mí. Es decir, podía imaginar perfectamente que entre los siete mil millones de habitantes del planeta, quizás hubiera un chico ideal para mí, pero, teniendo en cuenta mi suerte, ese chico viviría en plena selva amazónica o en algún desierto de Etiopía y nunca llegaríamos a encontrarnos.

7. En fin, mi padre tenía toda la razón: lo que importa son las personas con las que visitas un lugar.

8. Cada vez que publiquen algo en internet tienen una elección. Pueden decir algo que aporte felicidad al mundo o que se la reste. Yo intenté aportar mi granito de arena abriendo este blog. Y, durante un tiempo, yo diría que surtió efecto. Así que la próxima vez que vayan a dejar un comentario en un blog, a colgar algo o a divulgar un enlace, pregúntense: ¿aportará felicidad al mundo?


Espero que les haya gustado, en el próximo link les dejo mis frases favoritas de "El Principito":

También dejo mi página de facebook, los invito a darle a <me gusta> y así sabrán de cada nuevo post del Blog:

¡Si gustan recomendarme algún libro, bienvenido sea!

Un fuerte abrazo.


Vicky.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario