viernes, 24 de julio de 2015

Prenda del Día: Kimono

En este nuevo viernes de moda, voy a compartir con ustedes una de las prendas que más me gusta en este último tiempo.
Como ya sabrán por el título estoy hablando de los kimonos. Es una prenda muy útil a la hora de formar un outfit, ya que aporte capas, color y ese toque fashion que todas buscamos.
Existe una amplia variedad de modelos, telas, estampados y colores, lo que lo hace perfecto para poder adaptarlo a distintos estilos y ocasiones.
A continuación los 4 estilos de hoy:


1. Casual

En este primer estilo, el kimono es ideal para realzar prendas básicas y que tengan colores neutros tales como el negro, el gris o el blanco.
Una remera simple y un jean quedan completados a la perfección con un kimono, ya que les da vida, sin perder la comodidad para andar en el día a día.





2. Girly



Para lograr un look femenino y jovial, lo que tenemos que hacer es buscar un kimono en colores pasteles, y que, preferentemente, el color de fondo de la prenda sea blanco o beige, es decir, colores claros. Hay que evitar los colores oscuros tales como el negro o el azul.












3. Elegante

También podemos elegir nuestro kimono para una ocasión un tanto más formal o para un evento que se realice de noche.
En este caso podemos jugar un poco con la tela del kimono, y elegir aquellos que estén hecho con telas más finas, así como también, evitar los flecos ya que le dan un toque más informal al look.




4. Bohemio

Los kimonos con fuertes colores, grandes estampados, flecos y bordados son ideales para un estilo bohemio, hippie chic y relajado.
Así que si te sentís identificada con este estilo, lo único que queda por hacer es divertirte eligiendo el kimono que más te guste. 

Espero que les haya gustado el post de hoy, si quieren seguir leyendo un poco más sobre moda y estilo, las invito a hacer click en el siguiente link:


También les dejo mi página de facebook, allí publico cada nuevo post del blog:

Un fuerte abrazo.


Vicky.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario