viernes, 17 de julio de 2015

Prenda del Día: Denim Shirt | Camisa de Jean

Que bueno encontrarnos en un nuevo Viernes de Moda, un nuevo post en esta sección para que compartamos nuestras ideas de vestir.
En el día de hoy la prenda elegida es la Camisa de Jean (Denim Shirt), vamos a adaptarla a cuatro estilos diferentes.
Espero que les guste y que me digan con qué estilo se sienten más identificada, cuál es su favorito y si esta prenda ya es parte de su guardarropa.

¡Let's Go!



1. Casual

Prenda perfecta para ser parte de outfit para la universidad, o para ir a tomar un café con amigas y por qué no para salir de compras.
Un look muy canchero para el día a día, sencillo, cómodo pero muy a la moda.
Podemos combinar la camisa con un jean y tener un look total denim que nos va a dar mucha onda.




2. Hippie

También podemos adaptar nuestra camisa de jean a un look mucho más relajado, que se acerque a la moda de los años 70.
Si tu estilo es bohemio, rústico y cómodo, pero siempre con ese toque a la moda, es una muy buena idea agregar esta prenda a tu closet.




3. Girly

Si nos inclinamos a un estilo más femenino y jovial, podemos combinar nuestra camisa de jean con prendas en colores claros y pasteles.
A su vez, cuando elijamos el color de nuestra camisa, será mejor optar por un denim bien claro, y alejarnos de los jeans oscuros o con muchos detalles.




4. Elegante

 La camisa de jean es una prenda ideal para un estilo casual, de día, sin embargo, combinada con las prendas indicadas podemos, como hemos visto, adaptarla prácticamente a cualquier estilo.
En este caso, combinarla con polleras midi o una pollera tubo a la rodilla, vuelve un look informal en un look perfecto para un evento o reunión más formal y sofisticado.



Si te gustó este post te invito a seguir leyendo un poco más sobre moda y estilo, para eso, haz click en el siguiente link:

También te invito a darle like a mi página de facebook:

Todas las imágenes pertenecen a la web de Chicisimo

Un fuerte abrazo.


Vicky.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario