lunes, 23 de marzo de 2015

Bocaditos Dulces

En el día de hoy les traigo algunas ideas para hacer Bocaditos Dulces!! Son perfectos para cumpleaños o reuniones con amigos y familiares, ya que son muy fáciles de hacer y son riquísimos!!!!

1. Mini oreos bañadas en chocolate


Esta idea es muy fácil de hacer, además no tardarás más de 5 minutos. Solo tenes que derretir el chocolate en el microondas o a baño maría (puede ser chocolate negro o blanco), bañar las oreos y.... LISTO!










2. Frutillas bañadas con chocolate

Mismo procedimiento que la idea anterior. Hay que derretir el chocolate y bañar las frutillas. Se pueden dejar así o decorarlas con confites de colores.
Esta idea no solo es riquísima sino que además es muy vistosa!!












3. Frutillas rellenas con crema chantilly

En esta oportunidad lo que hay que hacer para lograr estos hermosos bocaditos es ahuecar las frutillas y rellenar las mismas con crema chantilly. Para un acabado más profesional es aconsejable que el relleno se haga a través de una manga pastelera.







4. Bocaditos de bizcochuelo

La idea número 4 es muy útil para aprovechar al máximo las sobras. Solo se necesitan un bizcochuelo, crema chantilly y lo que tengamos para decorar como cerezas, frutillas, confites, etcétera.
Les dejo el link de la receta, donde pueden ir a ver con mayor detenimiento los ingredientes y el paso a paso para conseguir estos exquisitos bocaditos:
http://elgranchef.imujer.com/6572/practicos-bocaditos-dulces

Espero que se animen a prepararlos, esta a la vista lo sencillas que son estas ideas!
Compartilas con tus amigos!!

Vicky.-

Twitter e Instagram: @vickymorenofarbo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario