Volvemos con los Viernes de Moda y en el día de hoy vamos a hablar de una prenda súper básica y con mucha onda, los famosos skinny jeans, pantalones chupines, pitillos o cual sea el nombre por el que los conocen.
Son jeans angostos y ajustados que le dan mucha onda al look y pueden combinarse con muchísimas prendas. Hoy en particular vamos a ver como adaptar unos skinny jeans de color negro a cuatro estilos diferentes.
¡Empecemos!
1. Casual
Este tipo de prenda va muy bien para looks de día, son perfectos acompañados de zapatillas y remeras básicas.
Vamos a estar muy cómodas para todo andar y a la vez arregladas.
Ideal, como siempre, para ir de compras, salir a tomar un café con amigas e ir a la universidad.
2. Girly
Los pantalones negros son una prenda de tipo dura, entonces, para poder suavizar el outfit y darle el toque girly, debemos combinarlos con prendas en colores pasteles como el rosa, el lila o el celeste; también, podemos elegir prendas con bordados o apliques que hagan que el look se vuelva más juvenil y divertido.
3. Elegante
Para un estilo elegante, la combinación perfecta es skinny jeans y tacones.
Los tacones estilizarán mucho nuestro cuerpo y darán un toque más formal, arreglado y elegante a nuestro pantalón.
Así estaremos perfectas para una reunión formal, un evento de noche, etcétera.
4. Bohemio
Como ya dijimos, la prenda del día de hoy es una prenda angosta y ajustada, por eso, para un look boho tendremos que contrarrestar esto y combinar nuestros pantalones con prendas mas holgadas y livianas. Optaremos por chaquetas oversize o kimonos súper largos. Tampoco hay que olvidar toques bohemios como lo son los sombreros, los flecos, los bordados y demás.
Espero que les haya gustado el post de hoy, como siempre dejo a continuación el link de la <Prenda del Día> de la semana pasada:
Y también dejo mi página de facebook para que den like:
Un fuerte abrazo.
Vicky.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario