sábado, 21 de marzo de 2015

Organizar Mi Tiempo Libre

En el post anterior vimos algunas ideas para organizar nuestros estudios (http://vickymorenofarbo.blogspot.com.ar/2015/03/organizar-mis-estudios.html). Hoy les presento 3 ideas para hacer en su tiempo libre.
Suele suceder que durante la semana estamos ansiosos por la llegada del fin de semana; pero cuando eso pasa, a veces, nos quedamos haciendo las mismas cosas de siempre y hasta llegamos a quedarnos encerrados en nuestras propias casas.
Para que podamos aprovechar al máximo estos días, se me ocurrieron estas IDEAS:


1. Reunión de Té
Para que nuestras reuniones con amigos no se vuelvan monótonas, podemos darle un pequeño giro a la cuestión y organizar una reunión un poco más elaborada.
Esta idea es perfecta para quienes les gusta el papel de anfitrión, ya que requiere un poco más de preparación.
En esta idea es fundamental que nuestros invitados se encuentren con una linda presentación, en la que no falten infusiones como Té, Café o Chocolate y haya cosas ricas para comer. Podemos elegir la vía rápida y fácil y comprar algunas delicias en la panadería más cercana o podemos sacar a relucir nuestro perfil de Chef y ponernos a buscar alguna receta por Internet. Son infinitas las posibilidades, desde cosas dulces como Cupcakes, tortas, tartas, galletitas; hasta cosas saladas como sandwiches, snacks, panes, etcétera.
Lo importante aquí es la manera de presentar las cosas en la mesa: Un lindo mantel, tazas y teteras, servilletas, los platos más lindos que encuentres!!! Tu imaginación es el límite!!




2. Conocé tu ciudad
Hacer todos los fin de semanas lo mismo, nos lleva a olvidarnos de las actividades que nuestra propia ciudad nos ofrece.
Lo único que tenemos que hacer es ingresar a la página web de nuestra ciudad e investigar un poco que paseos turísticos tenemos un poco olvidados.
Una vez que decidimos a qué lugar queremos ir, solo nos quedará invitar a nuestros amigos o familiares.
Si el lugar queda alejado de nuestra casa, que eso no se vuelva un impedimento; podemos averiguar que línea de colectivo nos deja mas cerca y de esa manera tenemos un plan completo con traslados.
Podemos ir a paseos turísticos que se encuentren en la naturaleza, o actividades que se desarrollen en la ciudad.
Procuremos llevar algo de beber y comer y listo!
Ferias, museos, obras de teatro gratuitas, cine al aire libre, caminatas por sendas peatonales, kayac, de seguro alguna actividad de este estilo podrás encontrar en tu ciudad, es solo cuestión de investigar un poco más.


3. Una tarde de película
No es obligación estar siempre tan activos, hay días que podemos permitirnos sumergirnos en nuestros sillones y tener una tarde tranquila.
Pero una tarde tranquila no es sinónimo de una tarde aburrida.
Por eso podemos buscar películas que no hayamos visto y pasarlo genial!!!
Lo primero que tenemos que fijar es el género que queremos ver: comedia, terror, acción, musical.
Después podemos ver en Internet que películas se ajustan más a nuestros gustos y....voilá!!!
Eso sí, está terminantemente prohibido ver películas sin pochoclos!!!, así que a preparar unos y a disfrutar del cine en casa!


Espero que les gusten estas ideas, y que los inspiren en esos días en los que nos gana el aburrimiento o la rutina.
Les mando un fuerte abrazo!!!

Vicky.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario